Simulación de vulnerabilidades y ataques cíberneticos

Simulación de vulnerabilidades y ataques cíberneticos.

La plataforma de simulación de Ciberataques de Cymulate le permite a las empresas probar su nivel de seguridad, identificar posibles vulnerabilidades y recibir información práctica para mejorar su seguridad. Funciona simulando ataques de múltiples vectores, internos o externos, que incluyen las últimas vulnerabilidades derivadas del departamento de investigación de Cymulate.

El resultado es una validación completa de la situación actual de la seguridad de la organización, en el momento que lo necesite y con cero falsos positivos. Las organizaciones ahora tienen el poder de verificar su nivel de seguridad, bajo demanda, a través de una plataforma única de simulación de vulnerabilidades y ataques cibernéticos.

La tecnología avanzada de Cymulate permite a las organizaciones lanzar simulaciones de cíberataques contra ellas mismas, ofreciendo de inmediato las vulnerabilidades y procedimientos de mitigación para cerrar cada brecha.

La plataforma centralizada de Cymulate permite realizar pruebas de seguridad a través de múltiples vectores de ataque, como correo electrónico, navegación, red interna (movimiento lateral), humano, exfiltración de datos y simulación WAF y SOC.

Escríbenos para más información

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.